VENTANAS OSCILOPARALELAS

 

Este tipo de sistema aúna las ventajas de la apertura abatible y deslizante. La primera permite una ventilación permanente y segura; la deslizante, permite que la hoja se desplace mediante un sistema de guías paralelamente al marco. Combina a la perfección el ahorro de espacio con el aislamiento de los sistemas practicables.

El sistema Oscilo-paralela permite deslizar hojas de grandes dimensiones con una sola mano con suavidad gracias al sistema de herraje automático. Gracias a la combinación del uso de los perfiles de las ventanas oscilo-batientes y el herraje automático se consigue una hermeticidad excelente con un sistema de apertura óptimo para huecos de grandes dimensiones pero en los que el espacio de apertura es limitado, siendo una opción más hermética que la Corredera Tradicional.


FABRICACIÓN


PVC

PVC de 70mm con 5 cámaras de aislamiento.

El sistema de perfiles de PVC combina el rendimiento y la estética, ya sea en líneas rectas o redondeadas, aportando diferenciación en cada uno de sus proyectos. Gracias a su adaptabilidad en cuanto a formas y colores, es la solución ideal tanto para obra nueva como para renovación en cualquier tipo de edificio. Está especialmente indicada para climas extremos tanto por frío como por calor, generando ahorros en la factura energética. Además, reduce significativamente el ruido exterior, proporcionando el máximo confort en el interior de la vivienda.

Solicita presupuesto llamando a los teléfonos 91 851 65 72 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

PVC de 82mm con 7 cámaras de aislamiento.

Este sistema de perfiles ha sido diseñado para edificios energéticamente eficientes y para cumplir con el estándar de casa pasiva. Las excelentes propiedades aislantes y especial diseño de este sistema de máximo rendimiento están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.
La técnica de aislamiento multicámara y la alta efectividad del sistema de juntas hacen que se reduzca considerablemente la demanda energética de los hogares, garantizando así un ambiente agradable en cada época del año.

Acabados.

Solicita presupuesto llamando a los teléfonos 91 851 65 72 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

ALUMINIO

El aluminio es uno de los materiales más resistentes y no menos hermético, sus prestaciones en aislamiento acústico y térmico son de reconocida solvencia. La primera distinción que deberíamos hacer es que los perfiles de Aluminio pueden ser con rotura de puente térmico o sin rotura. Las prestaciones térmicas y acústicas de la ventana siempre serán mejores con rotura de puente térmico y es lo recomendable como ventana única.

La ventaja de las ventanas fabricadas con este perfil es que gracias a la robustez de los perfiles se pueden conseguir estructuras más grandes, siendo el diseño más limpio y minimalista. Gracias a la variedad de perfiles que existen y la amplia gama de colores y acabados de terminación las posibilidades de diseño son infinitas.

ALUMINIO RPT de 61 mm Canal Europeo

Los perfiles de canal europeo son perfiles de aluminio con un canal estándar, según normativa europea, donde se colocan los herrajes que permiten los movimientos funcionales de la ventana.
Se fabrica en Aluminio de 61 mm.

Solicita presupuesto llamando a los teléfonos 91 851 65 72 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

ALUMINIO RPT de 70 mm Canal 16

La mayor novedad de esta serie está en que la hoja de las ventanas practicables es más grande y solapa en el marco hasta 8mm (en las actuales de canal europeo solapan 6mm). Por lo que ofrece una mayor hermeticidad y estanqueidad. La hoja además es más robusta y ofrece más espacio para el cristal. Esta nueva serie cambia también en los herrajes y accesorios. El sistema de cierre ha mejorado mucho, son más herméticos y no funcionan con pletinas, si no con sistema de cremallera, por lo que su funcionamiento es muy suave para el cliente.
Las ventajas son indudables, un cierre más estanco y seguro y un funcionamiento más práctico y suave. Permite además a los instaladores una colocación más precisa ya que al solapar más la hoja en el marco, ofrece una gran mejora en el montaje y graduación final de la ventana.Se fabrica en Aluminio de 70 mm.
 
Solicita presupuesto llamando a los teléfonos 91 851 65 72 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.