PERSIANAS         MALLORQUINAS       TOLDOS      SCREENLINE

 

PERSIANAS

La mejor opción si estás buscando unas persianas de aluminio duraderas y de la mayor calidad. Resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias del tiempo. No se estropean con el frío ni con el calor, y gracias a su lacado especial para exteriores, no pierden sus matices. Actúan como un aislante perfecto, no dejan pasar el calor en verano ni el frío en invierno, con lo que ahorrarás energía y te sentirás lo más a gusto posible en tu casa.

LAMA TÉRMICA      LAMA AUTOBLOCANTE       MOTORIZACIONES

LAMA TÉRMICA

Son persianas que como bien su nombre indica son aislantes térmicas y acústicas.

Sus lamas laminadas de aluminio se encuentran rellenas en su interior de un material aislante.

Por el diseño de su lama curva, realiza el enrollamiento en un diámetro muy reducido, pudiendo así reducir el tamaño del cajón o capialzado que alojará la persiana.

 

LAMA AUTOBLOCANTE

Se trata de un tipo de persianas que incorpora un sistema que bloquea el acceso desde el exterior. Eso implica que podrás hacer un uso normal de la persiana sin saber si quiera que se trata de una persiana de seguridad. Sin embargo, si intentases levantarla desde la parte exterior de la vivienda, ésta se bloquearía impidiéndote hacerlo.

MOTORIZACIONES

Con las persianas motorizadas no tendrás que volver a accionar las tediosas cintas o manivelas.

La vida es mucho más sencilla cuando sólo tienes que pulsar un botón. Además, puedes disfrutar de la comodidad de un mando a distancia. No tendrás que pasearte habitación por habitación para cerrar toda la casa. Todas tus persianas se controlan desde el mismo punto, ¡un hogar plenamente conectado!

Solicita presupuesto llamando a los teléfonos 91 851 65 72  o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

MALLORQUINAS

Su función esencial es como contraventana y persiana a la vez con lamas móviles o fijas.
Esta diseñada de tal forma que es posible fabricarla con apertura externa o interna.
La cantidad de posibilidades que tiene la hace una carpintería muy practica.

PVC        ALUMINIO

PVC

La mallorquina de PVC es un complemento de protección solar en las ventanas de su casa, que le permitirá recudir el calor en el interior de su vivienda y, por consiguiente, reducir el consumo de energía notablemente. Según la tipología de la lama que se elija, también incrementa la privacidad en su hogar.

La mallorquina de PVC ofrece varias posibilidades según sus preferencias:

  • Lama móvil: permite graduar desde el interior la entrada de luz y la ventilación.
  • Lama fija: reduce la entrada de luz y permite la ventilación de aire.
  • Panel ciego: para conseguir un oscurecimiento total de la habitación.

ALUMINIO

El producto mallorquina de aluminio es un elemento de protección solar ya que, como complemento de la ventana, permite reducir el impacto de calor en los espacios de la vivienda en contacto con el exterior y, por consecuencia, reducir el consumo de energía notablemente. Además, no sólo mejora el aislamiento térmico, sino que también incrementa la privacidad en su hogar.

La mallorquina de Aluminio ofrece varias posibilidades según sus preferencias:

  • Lama móvil: permite graduar desde el interior la entrada de luz y la ventilación.
  • Lama fija: reduce la entrada de luz y permite la ventilación de aire.
  • Panel ciego: para conseguir un oscurecimiento total de la habitación.

Solicita presupuesto llamando a los teléfonos 91 851 65 72  o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

TOLDOS

 

SCREENLINE

Como distribuidores de Screenline ampliamos las posibilidades de aprovechamiento del espacio de las cámaras de los dobles acristalamientos. En cámaras anchas se pueden incorporar persianas venecianas, plisadas o por rodillo que nos permitirán ejercer un control solar y visual al gusto, con unas ventajas importantes sobre las persianas convencionales:

  • Estanqueidad perfecta por integración en el doble acristalamiento: Los sistemas y mecanismos utilizados dentro de las unidades de vidrio aislante, están preparadas para que no exista ninguna holgura similar a las de las persianas convencionales donde se suelen producir perdidas energéticas a través de las cuerdas, tambores, perfiles, etc… Además el perfil intercalarío está ensamblado mediante un Warmedge que mejora la transmisión del aluminio.
  • Mayor espacio para nuestra ventana: Estas persianas permiten que el antiguo tambor de mas de 25 cms sea sustituido por uno de apenas unos centímetros, lo que nos aporta una ventaja fundamental para ampliar la superficie que aporta luz a nuestra ventana.
  • Facil instalación: Si se hace inicialmente la obra, no es necesario prever el hueco de la persiana, estará integrada en la carpintería. Si se hace sobre una carpintería existente, únicamente tendremos que modificar los junquillos hasta llegar a los espesores mínimos necesarios.
  • Mejor conservación y fácil mantenimiento: Estas persianas, al estar protegidas entre dos vidrios, no requieren limpieza durante su vida útil. De la misma forma los mecanismos están preparados para sufrir poco desgaste a pesar de un numero elevado de ciclos.Estas persianas presentan a su vez gamas muy compatibles con funciones domóticas, de tal forma que de una forma cómoda podremos controlarlas.

 

Solicita presupuesto llamando a los teléfonos 91 851 65 72  o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.